miércoles, 22 de octubre de 2014

REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASEGURADORA AGRUPACIÓ

29 de Septiembre de 2014

Con motivo de una discreta reunión de trabajo, la Aseguradora Agrupació nos contrata para su realización. Los preparativos se inician el día anterior con la preparación de nuestra especialidad, el Rabo de Toro a fuego lento.





Así mismo, al tiempo preparamos la sala de reuniones en lo que conocemos como “el zulo”, un antiguo aljibe (lugar donde se depositaba el agua de lluvia para proveer en verano). Se comprueba la climatización.




En la entrada a este, preparamos el bar donde se realizará el Bruch o desayuno y de donde saldrán los aperitivos



A la mañana siguiente, preparamos el lugar donde se realizará el aperitivo que está situado al lado de una pequeña granja, donde corretean las gallinas, conejos, patos y hasta una cabra (Negrita).



Igualmente preparamos el lugar donde tendrá lugar la comida.



Que además del mencionado Rabo de Toro se completará con una paella, refrescos, vinos y café.


El horario está siendo perfectamente cumplido, desayuno a las 11h esperando a varias personas que vienen de diferentes ciudades.






A las 15,30 h terminan la reunión y procedemos a servirles los aperitivos y entrantes, con refrescos y alguna cerveza muy fresquita. Alguno se atreve hasta servírsela personalmente y disfrutar del placer de usar el grifo y de las explicaciones de cómo hacerlo.



La paella salió espléndida





 Tras los postres y una amigable sobremesa, se van a los lugares de procedencia, aunque algunos no pudieron dejar de caer en la tentación de darse un paseo por el jardín y ver el pequeño huerto del que usaron algunos de los productos que se utilizaron para cocinar.


Esperamos que la reunión les fuera útil, lo que sí aseguramos desde aquí es que el material humano de esta reunión era de gran calibre.

Hasta pronto Agrupació.


No hay comentarios:

Publicar un comentario