martes, 21 de octubre de 2014

INICIO

A LA MESA A FUEGO LENTO


La empresa desea acercar a los consumidores platos realizados a fuego lento y a mano, literalmente como los elaboraban nuestras abuelas, quizás ya, nuestras bisabuelas.


Elena, la mediana de nueve hermanos, ama de casa y madre de familia, desde su más temprana edad le encantaba la cocina que aprendió de su madre, recetas y formas de hacer a “la antigua”, su cocina sorprende por ancestral.



Guillermo, el pequeño de diez, una madre cocinillas espectacular aún es el día que sus hermanas son capaces de retarse en duelo por una receta de su mamá. A Guillermo siempre le atrajo la cocina pero eso era cosas de mujeres, por lo que tras 26 aburridos años trabajando para empresas multinacionales, salió del armario gastronómico y estudió cocina de la mano de un gran profesor y ahora amigo, Lino.



Literalmente en cocina se llevan como el perro y el gato, personalmente son amigos, que remedio les queda, pero un día de estos uno de los dos acabará guisado.

Los peores críticos de sus recetas, son los hijos de cada uno de ellos, dos tiene Elena ya criaditos y de buen comer. Cinco Guillermo de edades entre  34 del mayor a 2 del pequeñito, ellos tampoco hacen ascos a la comida.








De está asociación han salido platos geniales, ya que cada ingrediente y paso es discutido a conciencia por los dos encarnizados enemigos, que sólo tienen un punto en común, su pasión por la cocina a fuego lento, de hay nacen estas maravillosas propuestas que poco a poco os llevaremos a la mesa a través de nuestra nueva empresa, Directos al Paladar Catering y Eventos.



Por ahora sólo nos movemos por la sierra de Madrid, pero en breve… quién sabe


El Rabo de Toro es una de nuestras especialidades. Se presenta por raciones y en variantes muy sorprendentes como son:  Croquetas, Empanadillas, Empanadas, Albóndigas, Lasañas, Canelones, Pimientos rellenos y Crepés.

Los Judiones, Tortillas, Empanadas diversas, Lasaña tradicional, Croquetas, Callos con y sin garbanzos, Guisotes, Escabeches, etc.



Ya os iremos contando…

Gracias por visitarnos



No hay comentarios:

Publicar un comentario